domingo, 5 de mayo de 2013

REUNION DE PRIMAVERA EN "AGRO DE BAZAN"

Ayer hemos celebrado nuestra Reunión de Primavera 2013 con una magnifica comida celebrada en la Bodega "Agro de Bazan" propiedad de la familia de nuestras compañeras Ana y Mária Otero Candeira  y a la que asistimos  dispuestas a disfrutar a tope de principio a fin el dia de Asueto.
Tras la llegada a Villagarcia en tren desde Coruña, Santiago y Vigo, un autobús traslado al grupo hasta la Bodega en donde ya esperaban las compañeras de Pontevedra. Luego comenzamos con un fabuloso aperitivo antes de dar comienzo la comida que resulto también fantástica.Para finalizar la bodega realizo un sorteo con diferentes productos que hizo las delicias de las afortunadas y nuestra compañera Mercedes Guerreiro tambien obsequio con "Maruxas de Nata" a todas las asistentes.
Tras una visita por la bodega hubo que regresar a Villagarcia donde retomar el regreso a casa.Gracias una vez mas a todas las que hicieron posible que esta reunión fuera un exitazo, de manera especial a Popeta que cargo con el peso de sacar adelante toda la organizacion.Cuando haya recibido todas las fotos colgare una amplia selección en la pagina de Fotos y os avisare mediante correo electronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario